CONJURO ORACIÓN PARA OBTENER LAS BENDICIONES DE LAS HADAS

 
“Hadas del Aire, sílfides etéreas,
atraed sobre mi persona
el poder del viento,
que barre con las injusticias y los temores.”

“Hadas del Fuego,
salamandras con rojo manto,
otorgadme el fuego del amor
y el poder del coraje
que transmite vuestro calor.”

“Hadas del Agua,
sirenas, nereidas y ondinas,
purificadme con el elemento agua,
y alejad de mí tentaciones y vicios.” 

 
“Hadas de la Tierra,
junto con gnomos y elfos,
atraed hacia mí
todo el bienestar material
que necesito para vivir en paz.”

Yo os conjuro aquí y ahora,
para que derraméis sobre mi
vuestra alegría y vuestras bendiciones,
como premio a vuestra atención
os prometo ser más respetuoso
con el medio ambiente,
con todos los animales
y con toda la naturaleza en general,
ayudando a preservarlos
y así facilitar vuestra labor.

Como ofrenda de amistad
os ofrezco una jarrita de miel
para saciar vuestro deleite
y una jarrita de agua dulce para calmar
vuestra sed y daros nuevas energías.
 
A menos que realmente hayas exigido que ningún hada viva en tu jardín o en tu casa, entonces seguramente tendrás muchas que viven contigo.

Para conectarse con las hadas siempre es mejor tener una mente abierta, y creer en su existencia aunque nunca las hayas visto con tus propios ojos. Esta es normalmente la dificultad que tienen las personas que no quieren aprender y crecer espiritualmente, que no creen en los espíritus de la naturaleza y la verdad es que estamos rodeados por ellos.
 
Pensamos que conectarnos con los Ángeles, Guías o Hadas, significará que se materializarán ante nuestros ojos y que sonará música celestial sin darnos cuenta de que ya vivimos en  una tierra de cuento de hadas aunque apenas lo percibamos. Lo que no va suceder es que se presenten delante de ti y te saluden... eso solo ocurre en los cuentos. No, esto no va a suceder! Es una energía sutil muy fina, es solo la voluntad de querer una conexión, lo que hace que suceda.

Cuando camines por un bosque, o estés deleitándote en tu jardín o salga a caminar por ambientes no contaminados, sentirás ligeras brisas, te llenará de ideas, te concentrarás en los sueños, pensarás en su salud física y tal vez mirarás algo y tendrás un recuerdo de una experiencia infantil... este proceso de pensamiento y sentimiento, es del Hada que te rodea. Así que, obviamente, ahora te darás cuenta de que has tenido innumerables interacciones con las hadas y los espíritus de la naturaleza.

Una vez que establezcas la conexión y seas consciente de ella, comenzarás a pensar más en esta realidad. Puedes salir a la naturaleza, cerrar los ojos y, pedir inspiración y luego llegará. Es un proceso muy simple, pero quizá nos esforzamos demasiado  para ver lo que tenemos delante mismo de nosotros. Todo lo que realmente necesitamos hacer es creer...

 

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

DICCIONARIO DE SANTERÍA

Abikú: Un espíritu dañino que posesiona a un niño pequeño y lo enferma hasta que muere.   Acuelle: Bendición.   Afoché: Un polvo...