LOS ÁNGELES DEL AMOR QUE TE AYUDAN A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS


Hay ángeles están dedicados al cuidado del amor y las relaciones, y aunque los nombres no son importantes para los ángeles, quiero compartir sus nombres tradicionales, colores, gemas y formas en las que te podrás conectarte con ellos y pedirles su ayuda para mejorar tus relaciones, ya sea para volver a conectar con un antiguo amor, para sanar una relación actual, acercarte más a un nuevo conocido o simplemente cuando estés buscando tu "Alma Gemela". Siempre hay un Ángel al que llamar.

Algunas personas piensan que pueden equivocarse al llamar al Ángel adecuado o cometerán un error de alguna manera, pero esto no es algo de qué preocuparse, como he dicho antes, es tu "Intención" lo que cuenta. Con esto quiero decirte que si estás solicitando ayuda, de cualquier manera que puedas o quieras, entonces los Ángeles responderán. 

 
Así que comenzaremos en orden alfabético, y más adelante te diré como hacer algunos ejercicios, para conectarse a los "Ángeles de Amor".

Angel Ergediel: se ocupa de los compromisos de amor.
 
Se dice que este Ángel se presenta vestido con hermosas y relucientes túnicas plateadas y doradas y que es bastante alto en apariencia.

Es mejor ponerse en contacto con este Ángel el día antes de la luna llena.

"Ergediel" te ayudará cuando quieras un compromiso profundo de tu pareja, y se dice que acude a cada boda.

Si estás deseando casarte o quieres que tu pareja se comprometa contigo, entonces este Ángel es perfecto para ti.

Puede ser que el te muestre la verdad sobre tu pareja e incluso cambies de opinión sobre lo que quieres en la vida, pero "Ergediel" te pondrá en el estado de ánimo adecuado para que cualquier cambio se realice sin problemas.

Usa una vela blanca para invocarlo y también una piedra lunar o una piedra de arco iris ya que estas te guiarán en la dirección correcta.

Angel Atliel: Se ocupa de la Fertilidad y la Pasión

Atliel tiene una hermosa apariencia plateada y dorada, y es mejor contactarlo en la noche de luna llena.
 
Se dice que cualquiera que desee aumentar su fertilidad, adoptar o estar a punto de dar a luz puede recurrir a este Ángel para que lo apoye y lo conozca.

"Atliel" también te ayudará a revivir la pasión en su relación. Cuando invocas a este ángel, utiliza una vela roja para aumentar la pasión y el amor y una vela de plata para los problemas de fertilidad.

Además, cualquier incienso rosado o floral es adecuado para usar y te traerá paz y sensación de plenitud.

Cuando pidas esta ayuda de los Ángeles, sentirás que todo está destinado para ti. Un ángel muy suave y una sensación inmediata de alivio te inundarán.

Angel Iris: Se ocupa de reconfortar, es el Angel del Arco Iris.

Iris es un hermoso ángel de color arco iris que consolará a cualquiera que haya perdido a sus seres queridos, especialmente a una pareja amorosa, ya sea en la muerte real o en la separación, y te ofrecerá una fuerza y ​​determinación enormes para seguir adelante.

También te ayudará a dejar cualquier relación que no sea adecuada para ti, y obtendrás fuerza interna y claridad de pensamiento para darte seguridad al tomar alguna determinación amorosa.

Conectar con este ángel es muy útil para aquellos que están comenzando una relación cuando ya no se es muy joven, también te ayudará a confiar en tu pareja y permitirá que el pasado se disuelva.

Su día especial es el sábado, así que enciende algunas velas lilas o multicolores, y ten a mano algunas fluoritas, la piedra lunar del arco iris o el cuarzo del arco iris.

Angel Mihael: el ángel del amor duradero

El hermoso "Mihael" es el ángel del amor duradero y también es conocido por ayudar a encontrar al alma gemela o compañero de "Llama gemela", que estará contigo de por vida.

Se dice que tiene alas verdes profundas y se mueve muy rápido. También te alentará a que te ames más a ti mismo, en lugar de usar palabras ásperas para describirte, ya que esto atraerá una relación saludable y un profundo amor entre tú y tu pareja.

Si eres consciente de que ya estás con la pareja correcta, cuando invocas a este ángel, puedes encontrar que las cosas que "soportas" simplemente ya no son lo suficientemente buenas para ti.

"Mihael" atiende mejor cuando se le llama en jueves, y cualquier vela azul o verde es genial cuando hablas con él. También el lapislázuli, o las piedras esmeralda son perfectas para esto. Es Angel muy poderoso. Escríbele una carta, derramando tu corazón, cuéntale tus problemas y angustias, después díselo en voz alta, inmediatamente se pondrá a trabajar para ti! Muy fuerte presencia.

Angel Rachiel: Se ocupa de los Romances

El ángel del romance y las lealtades familiares. Este ángel es de color rosa intenso con largas alas doradas.

Cuando busques amor, diversión y romance adicionales, debes llamar a "Rachiel". Si eres soltero y estás a punto de salir con tus amigos por la noche, llama a "Rachiel" para que te ayude a "encontrarte" con alguien desconocido realmente asombroso que se llevará bien contigo.

También le ayudará estás comenzando una nueva relación, y todavía estás en las etapas "nerviosas". Cualquier momento es bueno para conectarse con Rachiel, pero parece ser que el viernes es su día especial.

Cualquier vela rosada o dorada te ayudará a conectarte él, utiliza cualquier gema rosa o joyería de oro. Un ángel muy divertido que te emocionará, ¡incluso si te sientes mal!

Angel Requiel: Se ocupa de ayudarte en las separaciones dolorosas

Este Ángel es el único al que debes llamar cuando realmente necesitas dejar ir a un compañero destructivo o abusivo y seguir adelante. Nadie puede lastimarte, usarte o abusar de ti a menos que permitas que esto suceda, así que llama a "Requiel" para que te brinde la fuerza adicional necesaria, para que te pongas en marcha, ¡o simplemente dejarlo ir!

  Es un ángel protector muy grande y se dice que es de color índigo o morado oscuro. Cuando realmente necesites ayuda y apoyo para liberarte, enciende una vela púrpura o azul oscuro y envía tu corazón hacia él. Te brindará apoyo instantáneo y te abrirá el camino para que salgas de tu situación o dejes de pensar en ello. Ópalos o gemas de celestita también te ayudarán a asegurar tu fe.

Angel Sereda: Invócalo en las Peleas y discusiones familiares

Un Ángel muy maternal que te ayudará a reparar cualquier discusión o frialdad entre los miembros de la familia y también es conocido especialmente porque ayuda a los padres solteros a lidiar con el "ex".

Ayuda en cualquier tipo de entorno que involucre a padres e hijos y también te ayudará cuando los procedimientos judiciales parezcan interminables y haya mucha lucha entre los niños.

"Sereda" es de un hermoso tono amarillo con alas de color albaricoque. También ayudará a aquellos que tienen diferentes orígenes y reúne facilita la unión entre las distintas generaciones.

Cualquier vela de color marrón dorado o albaricoque te ayudará a conectarse con ella y las gemas Ojo de Tigre o ámbar harán que la conexión sea más profunda. También ayudará a traer armonía a los padrastros y las familias.

Cuando vayas a contactar con un ángel...

Es muy útil cuando intentas pedirle ayuda a un Ángel en tu vida romántica, tener un lugar especial dedicado a ello. En tu lugar especial de Angeles, coloca piedras preciosas, velas, incienso y estatuas o imágenes de Angeles que hagan que el lugar sea muy especial. También puedes estar más seguro y confortable, al crear este sitio para ti, siéntate y concéntrate en lo que realmente quieres y por lo que estás agradecido, los Ángeles responderán rápidamente a medida que se acumulen las energías. Con la práctica encontrarás que todo el proceso se vuelve mucho más fácil.

Escribe cartas a los Ángeles, diciéndoles lo que te gustaría que sucediera y se específico con lo que quieres, esto es también es otra forma fácil de conectarte. Cuando necesites hacer preguntas, y encontrarás que cuando escribas a los Ángeles, hablan a través de ti para y que las respuestas son más fáciles. Puede sucederte que mientras le haces una pregunta a los Ángeles cuando escribes, la respuesta te llega, y esto sucederá con más frecuencia con el tiempo.

Encender incienso y escribir tu pregunta o deseo en el aire es otro ejercicio útil. Además de poner una vela del color de los Ángeles, y escribir el nombre de tu compañero o simplemente la palabra "amor" te hará ver nuevas perspectivas.

Permite a los Ángeles que te apoyen y que se ocupen de proporcionarte ayuda para solucionar tus problemas.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

DICCIONARIO DE SANTERÍA

Abikú: Un espíritu dañino que posesiona a un niño pequeño y lo enferma hasta que muere.   Acuelle: Bendición.   Afoché: Un polvo...