ORACIÓN Y COMO CONTACTAR CON LOS ÁNGELES DEL AMOR


Si estás sufriendo por amor o por soledad después de una ruptura amorosa, sentir la presencia de uno de los ángeles del amor te ayudará a sobre llevar los malos momentos. Después de la oración te dejo los nombres y misiones de algunos de los ángeles más benevolentes a la hora de ayudar en los momentos más difíciles cuando surge el desamor, la soledad o incluso a la hora de cerrar una etapa y buscar una nueva relación.

ORACIÓN

Querido Ángel del amor,
el más dulce de todos los ángeles,
creado por Dios
para irradiar nuestros corazones
de los más bellos sentimientos,
acude a mí llamada.

Amado Ángel del amor,
tú que tienes el regalo más preciado en tus alas,
que has sido bendecido
con la energía del amor universal,
vuela hasta mi corazón
llénalo de tu energía divina,
y ayúdame a quererme a mí mismo,
a querer a los demás.
Quita la sensación de soledad de mi vida,
hazme comprender,
que no estoy solo nunca,
que me circunda el amor inmenso del Creador.

Si es que lo merezco,
que llegue a mi vida el verdadero amor
y que lo pueda identificar.

No me dejes caer en relaciones de maltrato.
No permitas que yo le haga daño
o hiera los sentimientos de nadie.

Ayúdame cada día a ser un mejor ser humano
y a ser instrumento de amor para la humanidad.

Amén. 

 

Ángel Ariel: Ayuda para las graves dificultades en las relaciones.


Normalmente este ángel tiene una apariencia brumosa plateada y la mejor fecha para llamarlo una semana después de la luna llena o cualquier lunes. Ariel aporta nuevas metas espirituales a su relación, conexiones más profundas para el amor, ayuda a calmar los argumentos difíciles y también se dice que evita que un amante o compañero "haga trampa".

Para conectar con este Ángel se usan velas de color Azul y minerales o piedras preciosas de este mismo color. También un poco de incienso con aroma a cítricos, acercará las energías de Ariel a ti.

Es bueno hablar con "Ariel" sobre lo que te importa en el presente. Ariel responderá de manera sutil, y tu pareja e incluso tu mismo podréis experimentar una transformación masiva en la forma que pensáis y actuáis sin saber realmente de donde vino la inspiración.

Angel Darachiel: Se ocupa de los nuevos amores y de las amistades

Normalmente se ve a este ángel con un halo de luna creciente y se dice que tiene una apariencia plateada. Llama a "Darachiel" en las noches de luna creciente o una noche de lunes.

Este Ángel traerá de nuevo el amor a tu vida y profundizará cualquier amistad para ti,  también te ayudará cuando tu amor deba mantenerse en secreto o tenga muchos obstáculos que necesiten ayuda adicional para sanar.

Darachiel no te juzgará ni a ti ni a tu situación, y si te encuentras en un triángulo amoroso, por ejemplo, llama a Darachiel para que te ayude a encontrar el paso correcto a seguir.

Enciende una vela de plata para conectar con "Darachiel" y también enciende un poco de incienso de limón. Invoca su sabiduría sobre tu situación. Cualquier tipo de gema amarilla también ayudará a la conexión.

Angel Donquel: Te ayuda a encontrar el amor verdadero

Este es el ángel para encontrar el amor verdadero y  a tu "alma gemela". Donquel te indicará que sigas un camino en particular y te iluminará los pasos en el camino para encontrar tu verdadero amor o "alma gemela".

Un "alma gemela" es el compañero perfecto que se ha forjado para ti a lo largo de muchas vidas juntos y es la mejor relación que jamás encontrarás, una sin ningún tipo de lucha, con una amistad perfecta y un profundo amor entre vosotros dos.

Se dice que "Donquel" es de color escarlata con hermosas alas brillantes. Llama a este Ángel un martes y usa una vela de color rojo oscuro y cualquier piedra preciosa roja para conectarle fácilmente. Cualquier tipo de incienso se puede usar debes pero debes tener un tazón de agua cerca cuando hablas con él.

Al invocar a este Ángel, sentirás que todo está cuidado y pensado para ti, y algunas partes de tu vida que ya no son necesarias desaparecerán mientras te preparas para el amor verdadero sobretodo si no estás seguro de tu pareja actual y hacia dónde te diriges.

Angel Geliel: Te ayuda en las reconciliaciones.

Este ángel es perfecto si intentas reconciliarte desesperadamente con tu amante. Ella parece disipar cualquier tipo de discusión y también te ayudará a traer armonía a la familias si es que has estado discutiendo o alejándoos durante algún tiempo.

Se dice que "Geliel" brilla levemente en plata dorada y púrpura, y es mejor contactarlo en el último cuarto de la luna menguante o en cualquier lunes.

Asegúrate de hablar con él sobre cualquier problema que quieras resolver y ella se encargará de hacerte llegar una solución a tus problemas.

Enciende una vela rosada para invocar a este ángel y cualquier gema rosa como el cuarzo rosa te será de ayuda. Ella te escuchará sin juzgar ni tomar partido.

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

DICCIONARIO DE SANTERÍA

Abikú: Un espíritu dañino que posesiona a un niño pequeño y lo enferma hasta que muere.   Acuelle: Bendición.   Afoché: Un polvo...