ORACIÓN A LOS SIETE ESPÍRITUS DE LA FORTUNA PARA QUE LLEGUE A TI LA BUENA SUERTE


¿Alguna vez has tenido mala suerte? Si ha sido así, te habrás sentido como si el mundo estuviera conspirando contra ti.

¿Alguna vez te has preguntado si puedes mejorar tu suerte?

¿Por qué una persona se enferma mientras que otra se mantiene saludable? ¿Por qué una persona parece encontrar riqueza y prosperidad en todas partes, mientras que otra nunca tiene éxito en nada de lo que intenta hacer? Muchos creen que la respuesta es la buena suerte.

Para algunas personas, la buena suerte viene naturalmente. Pero si te sientes como el viejo dicho, "Si no fuera por la
mala suerte que tengo, tendría buena suerte" y notas que se aplica a ti, hay buenas noticias: es posible cambiar tu suerte.
 
Una actitud afortunada hace mucho para que no solo te sientas mejor y más optimista, también se trata de que el estado de ánimo influye mucho en la atracción de la buena suerte. Nunca verás a una persona negativa que atraiga la suerte, pero piensa que incluso las personas más afortunadas no tienen suerte todo el tiempo. Nunca podrás ganar cada sorteo o juego en el que participes. Sin embargo, puedes inclinar las probabilidades para que estén más a tu favor y que tengas más suerte.

 
Utiliza la siguiente oración y sigue los consejos que te doy a continuación. Verás como en poco tiempo las cosas cambian y se inclinan a tu favor, pero hazlo con confianza y mucha fe, si no lo más probable es que no te de resultado y todo quede como estaba antes.
 
ORACIÓN
 
Abro mis puertas, con el fin y la buena fe,
de que los Siete Espíritus de la Fortuna.
algún día lleguen a mi casa,
cuanto antes, mejor.

 Que la dicha y la salud estén en mis puertas,
que la buena suerte me rodee
en todas las situaciones y negocios que emprenda,
que mi caminos se abran a la prosperidad,
 por los siete Pueblos Principales,
por los siete Libros Sagrados,
por los siete Candelabros del Templo de Salomón,
por los siete Huesos de la Cabeza de Dios,
por los Santos Ángeles Guardianes
San Miguel Arcángel, San Rafael, San Gabriel,
Guía y Guarda de Dios.

Y que la Bendición
de Dios Padre Omnipotente
del Hijo y del Espíritu Santo
descienda sobre nosotros.

Así sea.

Rezar Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.


Si eres el tipo de persona que crees que el vaso está medio lleno, no medio vacío, entonces ya está practicando el pensamiento positivo. Los estudios han demostrado que ser

optimista puede aliviar el estrés y ayudarte a vivir más tiempo. Pero, ¿te puede ayudar a ganar sorteos también? Es absolutamente cierto.
 
Uno de los aspectos más deprimentes de participar en un sorteo es la sensación de que nunca vas a ganar, o que nunca volverás a ganar si ya los has hecho. Es difícil participar en el sorteo día tras día sin garantías de que ganarás, y es casi imposible mantenerlo si tienes una actitud negativa al respecto.

Así que habla contigo mismo. Convéncete a ti mismo de que realmente puedes ganar. Hazlo divertido (quizás haciéndote algunos
amuletos). No dejes que la negatividad te robe la suerte.La visualización es una técnica en la que te imaginas logrando algo que quieres, que te ayuda a seguir los pasos para que eso suceda. Por ejemplo, piensa en ganar un premio, siéntete realmente ganando el premio de tu sueño y usa esa imagen visual para aumentar su suerte.

Cuando te puedes ver siendo afortunado, fuerte, ganador, entonces puedes saber lo que necesitas hacer para que esa imagen sea real.

Puedes usar esta técnica para tener buena suerte en muchas áreas de tu vida, como conseguir un buen trabajo o encontrar tu próximo amor.

Las afirmaciones son formas de plantar las semillas del éxito en nuestro subconsciente, y nos ayudan a pensar positivamente y a estar más preparados para el éxito. Recuerda que "Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir y creer, la puede lograr".

Las afirmaciones son siempre positivas, en primera persona y en tiempo presente. Puede escribirlas o repetirlas varias veces al día. Una buena afirmación para mejorar tu suerte podrían ser:
 
"Tengo suerte, estoy abierto al éxito, soy un ganador".
 
El uso de amuletos y rituales te hace sentir más afortunado, feliz y optimista. Esta actitud positiva hace que sea más fácil seguir participando en sorteos y, por lo tanto, trae más suerte a su vida. Puede que sea una profecía auto cumplida, pero si funciona, ¿por qué no aprovecharla?
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

DICCIONARIO DE SANTERÍA

Abikú: Un espíritu dañino que posesiona a un niño pequeño y lo enferma hasta que muere.   Acuelle: Bendición.   Afoché: Un polvo...