3 HECHIZOS PARA ATRAER BUENA SUERTE


PARA TENER BUENA SUERTE

Se preparan tres despojos, hirviendo en agua las siguientes plantas:

 
- Altamisa tres flores blancas.

- Yerbabuena.

- Tres vástagos de azucena

- Albahaca

Después de que se ha tomado un baño preparado con las hierbas anteriores los santeros recomiendan llenar un platillo con un poco de miel y una yema de huevo y mantenerlo bajo el lecho durante siete días. Entonces se tira la mezcla, preferiblemente en el parque. Esto ayuda a disipar la mala suerte y a atraer buenas influencias.


PARA JUGADORES

Los santeros recomiendan a todos los apostadores, que laven sus manos con una pastilla de jabón de jugadores antes que se empeñen en cualquier juego de azar. También se aconseja usar de un despojo especial para apostadores. Se comercializan en las tiendas especializadas o botánicas, con este nombre.
 
Si no tienes acceso a ellos, puede hacer un cocimiento con las siguientes hierbas: tomillo, albahaca, yerbabuena, flor de girasol, clavel amarillo y unas hojas de laurel. Mézclalo con tu agua de colonia o perfume personal y úsalo cuando vayas a jugar o a comprar loterías, y pon una vela de color amarillo a Ochún para solicitar su favor.
 
PARA RESOLVER UN PROBLEMA

Un trozo de papel con la descripción del problema se pone dentro de una botella pequeña negra, que después se llena con café negro.

Se invocan a las Siete Potencias Africanas para que arreglen el problema y se les pone un velón con sus siete colores, encendiendo cada día de la semana un color. A los siete días, ya finalizado el velón,  se entierra la botella en un lugar desierto donde no crezca nada. 
 

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

DICCIONARIO DE SANTERÍA

Abikú: Un espíritu dañino que posesiona a un niño pequeño y lo enferma hasta que muere.   Acuelle: Bendición.   Afoché: Un polvo...