TALISMANES Y OBJETOS QUE ATRAEN LA BUENA SUERTE Y LA FORTUNA


En muchas culturas y tradiciones, desde el Feng Shui hasta la magia celta, se sabe que existen objetos o símbolos de buena fortuna que pueden usarse para mejorar las condiciones de riqueza, trabajo, salud, matrimonio, familia y muchas otras cosas. Hoy te traigo una lista de símbolos para la buena suerte que te ayudará a equilibrar las energías y generar un buen ambiente en tu hogar, oficina o jardín.

Son muchos los talismanes y objetos que traen buena suerte, entre los que te voy a dar a continuación seguro que vas a encontrar uno que te guste y funcione para ti.



Estos objetos de buena suerte servirán para ti y s quieres para regalarlos a amigos y personas a quienes desees prosperidad. Es posible usar varios amuletos juntos, por ejemplo uno para una vida larga y saludable y otro para una vida próspera.



Para obtener una vida feliz y gran fortuna.

Nudo místico: este amuleto de buena suerte se crea uniendo seis nudos infinitos que se unen (en forma de 8). Estos nudos a puedes atarlos a monedas, amuletos, minerales u otros objetos que tu sepas que traen buena suerte. El nudo místico trae buena fortuna sin fin y una vida feliz.

Longevidad, salud y hogar.

Leones Fu: estos Leones de la Guardia Imperial solían colocarse fuera de las casas de los ricos. Fueron utilizados como símbolos de estatus en los palacios imperiales y como protectores de los templos. Coloca una pareja fuera de la entrada principal de tu casa para protegerte contra robos y hurtos. Puedes encontrar los leones Fu en varias formas y materiales como cerámica o madera, o en forma de pinturas enmarcadas y colócalas en el sector Este de tu casa.

Tortuga: Los talismanes en forma de tortugas protegerán tu hogar con la poderosa energía de la abundancia eterna.

Pino: Simboliza la fuerza y ​​la capacidad de sobrevivir a las dificultades, y estas son la características que un talismán en forma de pino brindará a tu persona.

Melocotón: El melocotón ofrece protección y longevidad.

Abundancia y prosperidad.


Utiliza sobres de color rojo: Ang Pow (en chino "en rojo") era un joven valiente que mató a un dragón que aterrorizaba a la gente de su poblado. Los aldeanos reunieron dinero y lo colocaron dentro de un sobre rojo, y se lo dieron a él como signo de su gratitud. Hoy día estos sobres los puedes encontrar en tiendas chinas y ya incluyen una moneda dentro del sobre rojo sellado que está decorado con símbolos de bendiciones, buena fortuna y prosperidad. Llévalo en tu billetera o ponlo en el sureste de tu casa.

Monedas chinas: la riqueza a menudo se simboliza con objetos como monedas. Utiliza solo monedas acuñadas durante el reinado de un buen emperador. Las monedas a menudo se atan con un nudo místico. Colócalos en el sureste.

Sapo de tres patas: el sapo de tres patas es muy propicio para atraer riqueza. Muchas de estas figuras vienen con una moneda china en la boca de la rana. Asegúrate de que el lado de la moneda con los caracteres chinos esté arriba. Coloca la rana en el sector sudeste, mirando hacia la habitación, y nunca contra una puerta de entrada.

Dragón: El dragón (yang) te traerá suerte en tu profesión u oficio. Fortalecerá su posición dentro de la empresa y le dará cualidades de liderazgo. Colócalo en el norte.

Ave Fénix: El Fénix funciona bien siempre que se use junto con un dragón para equilibrar las energías, el yin y el yang. El Fénix (yin) ayuda a crear una nueva vida resurgiendo de las cenizas. Es genial poner este objeto de buena suerte en el sector sur para atraer fama y reconocimiento.

 
El árbol del dinero: esta planta tiene hojas redondas que se asemejan a la forma de las monedas. Lugar en sector este o sureste de su casa.

Goldfish (pez oro): se utiliza para atraer dinero como un imán. Es un gran regalo para alguien que desea recibir abundancia y riqueza. Colócalo en el sector norte o sureste de la casa.

Buda sonriente: la felicidad y la riqueza espiritual de Buda te otorgarán riqueza material. Cuando se coloca en el sector oeste, da salud y riqueza a los niños.

Cristales: los cristales colocados en el sector noreste aseguran el éxito en la educación. A menudo se utilizan como objetos de buena suerte para los exámenes.

Objetos adicionales de buena suerte.

Estos símbolos también atraen a varios tipos de suerte:

Buey: El buey es un animal sagrado que se cree que concede deseos. Coloca una imagen en el sector norte de tu hogar u oficina para el éxito comercial.

Bambú de la Fortuna: esta planta tiene muchos significados de buena suerte, dependiendo de la cantidad de tallos que tenga. Haz crecer tu buena suerte colocando una en el sector Este o Sureste de tu casa.

Lingotes de oro: coloque pequeños lingotes dorados en el sector sureste de su hogar u oficina para obtener suerte y riqueza.

Tortuga Dragón: una tortuga dragón en el sector norte de la casa u oficina atrae riqueza y éxito.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

DICCIONARIO DE SANTERÍA

Abikú: Un espíritu dañino que posesiona a un niño pequeño y lo enferma hasta que muere.   Acuelle: Bendición.   Afoché: Un polvo...