ORACION DE LOS 7 PODERES DE LA SANTA MUERTE PARA TENER SUERTE EN EL JUEGO


Para sus devotos la Santa Muerte es su amiga, una madre espiritual y la fuente de amor incondicional y protección de la que fluyen todas las necesidades de la vida. Ella es una defensora, una sanadora y la que hace milagros.
 
Santa Muerte es la santa patrona de los que se han enfrentado y vivido y de los que deben enfrentar situaciones mortales todos los días. Ella es un espíritu de segundas oportunidades que venga a quienes recurren a ella y castiga a los malhechores. Es una madrina que guía a los que están bajo su cuidado y organiza las cosas de la misma manera que un benefactor vivo, benevolente y poderoso podría hacerlo.


ORACIÓN
 
“ Santa Muerte, protégenos.
Santa Muerte, escúchanos.
Santa Muerte, entra en nosotros.
Santa Muerte, acompáñanos ... "
 
Hoy te abro mis puertas,
con el fin y la buena fe,
de que contigo vengan
 los siete espíritus de la fortuna
Santa Muerte, mi Niña Blanca.

Que la fortuna, la suerte, la dicha y la salud
lleguen a mi hogar
por los siete pueblos principales,
por los siete libros sagrados,
por los siete candelabros
del Templo de Salomón,
por los siete huesos de la cabeza de Dios,
por ti, Santísima Muerte,
guía y guardia de Dios.

Y que la bendición de Dios Padre omnipotente
del Hijo y del Espíritu Santo
descienda sobre nosotros.

Amén.

Copia esta oración siete veces,
una vez por papel, por cada día de la semana,
 en papel blanco con tinta negra.

Después dobla cada uno de los siete papeles,
en cuatro y quémalos sin que nadie te vea
y guarda las cenizas en una bolsita de tela,
puedes ponerla a la entrada de la casa,
o llevarla contigo a los juegos
o ponerla encima de boletos.
 



Sobre la Santa Muerte:

Cuando los españoles intentaron convertir a los aztecas y mayas al catolicismo, les presentaron figuras femeninas de la Parca como una representación de la muerte. Pero estas culturas nativas ya tenían deidades de la muerte.

Antes de la llegada de los conquistadores españoles, los aztecas que habitaban el área que ahora es el centro de México adoraban a Mictecacihuatat, la "Dama de los Muertos".


Esta diosa de la muerte precolombina gobernaba el inframundo y a menudo se la representaba como un esqueleto parcial, una calavera por cabeza, similar a la de Santa Muerte.

No es una coincidencia que la moderna "Niña Blanca", como sus seguidores a veces se refieren a ella, a menudo se representa sosteniendo una guadaña. Los misioneros católicos llevaron a las figuras de la Parca al nuevo mundo como su propia encarnación de la muerte y es posible que las figuras de la parca y Mictecacihuatl se fusionaran para convertirse en Santa Muerte.

"Tiene entre 10 y 12 millones de devotos, y solo ha sido pública durante unos 15 años". Antes de 2001, Santa Muerte era clandestina, con devotos construyendo santuarios personales escondidos en sus armarios. Pero después de que una mujer llamada Enriqueta Romero dio a conocer el primer santuario público para la santa en el barrio de Tepito en la Ciudad de México, se ha extendido ferozmente a lo largo de México, América Central y ciudades estadounidenses con muchos latinos como Los Ángeles y Houston.

Para los devotos, Santa Muerte tiene dos roles: santo devocional general y trabajador espiritual. "Como santa, ella te protege y te guía a través de la vida".
 

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

DICCIONARIO DE SANTERÍA

Abikú: Un espíritu dañino que posesiona a un niño pequeño y lo enferma hasta que muere.   Acuelle: Bendición.   Afoché: Un polvo...