SAN JUAN DE LA CONQUISTA, ORACIÓN PARA CONQUISTAR Y SEDUCIR

 
Don Juan de la Conquista pertenece a la corte espiritual de los Juanes, cortes venezolanas que lidera la Reina María Lionza. A el se le invoca para todo tipo de asuntos relacionados con el amor, tanto seducciones, como dominios, amarres... y se obtienen resultados muy satisfactorios.

ORACIÓN

¡Oh Poderoso San Juan de la Conquista!,
valiente guerrero y noble caballero:

Acudo hoy a solicitar tu ayuda y poder
para conquistar el corazón de mi amado.


San Juan de La Calle,
San Juan de la Conquista,
según usaste el atrevimiento
de entrar a las casas de Jerusalén
y apagar la lámpara
del Santísimo Sacramento del Altar,
por siempre entra en los cincos sentidos
de (decir el nombre de la persona)
y no lo dejes pensar en nadie más que en mí,
ni en la silla sentarse,
ni en cama acostarse,
y que no tenga un momento de tranquilidad,
ni de reposo, hasta que venga humillado a mis pies.

Tráemelo poderoso San Juan Conquistador,
y yo sabré agradecerte tu favor
teniéndote presente en mis oraciones
y poniéndote una vela verde
el primer viernes de mes.

Amén

La Corte de los Juanes
 
Una de las Cortes de Espíritus más misteriosas y a menudo mal entendidas dentro del Espiritismo en las Cortes Venezolanas es  la Corte  o Comisión de los Juanes.
 
Se cree que este grupo de Espíritus es infinito y que provienen de todos los ámbitos de la vida y de todos los continentes.
 
Aunque están reunidos en una sola Comisión de Espíritus, los Juanes también pueden caer en cualquier otra Comisión como los gitanos, los indios, los piratas africanos o esclavos y así sucesivamente.
 
El nombre Juan, o Juan significa "Dios es Generoso". El líder de esta comisión es Juan el Bautista, también conocido como Juan de la Fuente, y Juan el Apóstol, el autor del Libro de las Revelaciones.

La Comisión de los Juanes son los espíritus de los emperadores, reyes, papas, profetas, patriarcas, visionarios, magos, santos, chamanes y videntes. En el espiritismo generalmente se invocan indirectamente y se mencionan a menudo en oraciones e invocaciones a otros santos o espíritus. Esto se debe a que la Comisión de los Juanes representa a ese grupo de espíritus que abren y cierran puertas y caminos, y llevan a los espíritus de niveles superiores a nuestras sesiones y reuniones espirituales, y son los mensajeros de la Jerarquía de los Seres Angélicos y los Maestros Ascendidos.

 
Como fue el indio Juan Diego por la Virgen de Guadalupe, los tres Juanes que encontraron la estatua de la Virgen de la Caridad del Cobre de las costas de Cuba y otros Juanes a lo largo de la historia.

La Comisión de los Juanes también son espíritus proféticos, tal como Juan el Bautista profetizó la venida del Mesías y el Salvador del Hombre, y como Juan el Apóstol profetizó el apocalipsis y la segunda venida de Jesús en los últimos días, los Juanes generalmente vienen a predecir futuros eventos.

Los Juanes también son espíritus tramposos y bromistas, y el Rey de estos Tramposos es Juan el Conquistador, que no duda en emplear sus tretas para conquistar y seducir.
 
En Puerto Rico, el rey de estos espíritus tramposos bromistas es el héroe popular infantil jíbaro, el Espíritu de Juan Bobo, o Juan el Simplón. 

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

DICCIONARIO DE SANTERÍA

Abikú: Un espíritu dañino que posesiona a un niño pequeño y lo enferma hasta que muere.   Acuelle: Bendición.   Afoché: Un polvo...