ANGELES QUE CURAN, ORACIÓN PARA PARA SANAR Y CURAR ENFERMEDADES


¿Sabías que hay ángeles con la misión de derramar sus energías sanadoras para sanar y curar, y que están esperando a que les pidas ayuda?
 
Estos ángeles están contigo en todo momento; todo lo que tienes que hacer es hacerles saber que deseas su ayuda y te la prestarán al momento. Ellos están listos para sanar tu mente, cuerpo y alma con su poderosa energía celestial.



Los ángeles son más conocidos como mensajeros de Dios. De hecho, la palabra ángel proviene de la palabra griega angelos, que significa mensajero. En las historias de muchas religiones, los ángeles llevan la palabra de Dios a los humanos, actuando como intermediarios entre los reinos celestial y terrenal, y muchos de ellos todavía desempeñan esta misión hoy. ¡Pero los ángeles son mucho más que simples mensajeros!
 
ORACIÓN

¡Salve Ángeles del arte de curar!

Os rogamos que vengáis en nuestra ayuda.

Derramad en mi vida la sanación
que necesita en este momento...

(Decir lugar o persona).

Que toda célula se cargue
de nuevo con fuerza vital.

Dad la paz a todo nervio.

Que el sentimiento atormentado se calme.

Que la marea creciente de la vida
inunde todo miembro.

Que vuestro poder curador
restablezca alma y cuerpo.

Dejad aquí o allí un ángel que vele,
conforte y proteja,
hasta que vuelva la salud.

Que mantenga alejado todo mal
y acelere el retorno de la fuerza,
o conduzca a la paz donde cese la vida.

Salve Ángeles del arte de sanar...!!!

Venid en nuestra ayuda
y que Dios nuestro Señor
nos asista por medio de vosotros,
en el momento de la enfermedad.

Gloria al Padre, al Hijo
y al Espíritu Santo,
por los siglos de los siglos.

Amén.
 
Siente realmente los ángeles en tu campo de energía y recuerda los momentos de tu vida cuando recibiste un mensaje de amor y sanación de un ángel. Podría haber sido una señal especial de un ser querido que ya no está en este plano, una llamada de sanación de un amigo perdido hace mucho tiempo o un abrazo reconfortante cuando más lo necesitas. Los mensajes toman todas las formas y formas, pero un ángel siempre está ahí.


Los ángeles están literalmente hechos de luz y amor, están hechos de energía. Pueden elegir tomar forma humana o de cualquier otra forma, pero su verdadero estado natural de ser es como una luz blanca radiante y un amor puro e incondicional.
 
Los ángeles están hechos de la misma sustancia que utilizamos como agente curativo en la medicina energética: ¡energía positiva! Esto significa que todos los ángeles tienen la capacidad de curarte energéticamente instantáneamente, sin importar qué tipo de curación necesites. ¡Y créeme, están entre los curanderos de energía más poderosos que puedas encontrar!
 

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

DICCIONARIO DE SANTERÍA

Abikú: Un espíritu dañino que posesiona a un niño pequeño y lo enferma hasta que muere.   Acuelle: Bendición.   Afoché: Un polvo...